Ziggurat Escuela Corporativa de Idiomas es una compañía especializada en formación de idiomas para empresas y profesionales que pasa a formar parte de la lista de organizaciones asociadas a la Fundació Factor Humà -¡y ya son 58! Damos la bienvenida a todo su equipo y, muy especialmente, a Matthew Ray, su Fundador.

Ziggurat Escola Corporativa d’Idiomes s’incorpora com a nou soci de la FundacióZiggurat es una firma con vocación de ofrecer una formación eficaz a profesionales que necesitan un nivel excelente de idiomas. La aportación innovadora de Ziggurat es motivar constantemente al alumno para que aprenda y mantenga el idioma que está estudiando, de por vida.

El nombre de la organización, Ziggurat, evoca la figura de estas antiguas torres escalonadas mesopotámicas y quiere representar una manera racional de llegar al conocimiento de un idioma, escalando niveles paso a paso y manteniendo lo ya aprendido.

Uno de sus servicios más conocidos es The Daily Vitamin, una breve lección diaria para aprender inglés, que publican de lunes a viernes en su página web y que resume su filosofía: un pequeño contacto diario con el inglés es más efectivo que dedicarle varias horas un solo día a la semana .

Cabe destacar que entre sus misiones declaradas está la de aumentar el prestigio de los profesores de idiomas y de la profesión docente en general; un hecho que desde la Fundació vemos muy necesario en un sector que a menudo sufre una gran precariedad laboral.

En la lista de sus valores corporativos destacan la calidad, la vocación de servicio, la combinación de experiencia e innovación, así como la empatía, el compromiso y la integridad.

Matthew T. Ray es el Director y Fundador de Ziggurat Escuela Corporativa de Idiomas. Con más de 25 años de experiencia en enseñanza y consultoría de idiomas, lidera un grupo de profesores nativos, titulados y con gran experiencia docente. Juntos forman un equipo multicultural con una sola misión: enseñar a aprender y hacer que el alumno mantenga contacto diario con el idioma que está estudiando.

Con motivo de la entrada de Ziggurat a la Fundació Factor Humà, Ray nos ha querido transmitir que todo el mundo puede aprender un segundo o un tercer idioma. Todo es cuestión de actitud y perseverancia. "Hoy en día, en un mundo global, hablar idiomas es una de las competencias más relevantes para convivir con la incertidumbre económica. Queremos que las empresas abran mercados en otros lugares, y que los idiomas se dejen de ver como un problema y se empiecen a considerar oportunidades. Contamos con el equipo humano y el apoyo de una plataforma tecnológica para hacerlo posible."

Suscríbete gratuitamente a nuestros boletines

Recibe noticias e ideas en Recursos Humanos.
Suscripción

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestras visitas una mejor experiencia de navegación por nuestra web.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su utilización.