Unidades de conocimiento

Monográficos que sintetizan las ideas-clave de temas relacionados con Recursos Humanos. Son una buena herramienta de formación

La hibridación del trabajoCuando estalló la pandemia de la Covid-19, las organizaciones cuya actividad es susceptible de realizarse en remoto se vieron obligadas a optar por el teletrabajo de forma masiva e inesperada, adaptando sus prácticas y políticas habituales a las nuevas circunstancias. El actual desarrollo de la vacunación ha provocado una importante mejora en la situación sanitaria y las organizaciones deben empezar a decidir cómo va a ser su futuro. Para ello, deberán valorar la experiencia del teletrabajo y tendrán que plantearse cuáles son los cambios que se deben mantener y cuáles no.

¿Cuál es el mejor modelo de trabajo? ¿Sigue teniendo sentido la presencialidad? ¿Cómo se debe distribuir el espacio en las oficinas de la nueva normalidad? ¿Debería ser obligatoria la vacunación para trabajar presencialmente? ¿Es igualmente productiva una persona en un entorno remoto que en la oficina? Éstas son solo algunas de las preguntas que se formulan los/as líderes o managers y también las personas trabajadoras. No podemos dar una respuesta concluyente a ninguna de ellas, pero a través de esta Unidad de Conocimiento analizaremos las distintas oportunidades y retos que nos plantea la aparentemente inevitable hibridación del trabajo.

 

 

 

 

Adjuntos:

Descargar este archivo (la-hibridacio-del-treball-cat.pdf)
La hibridació del treball
[11 pàgs. - pdf - català], 406 kB
Descargar este archivo (la-hibridacion-del-trabajo-cast.pdf)
La hibridación del trabajo
[11 págs. - pdf - castellano], 413 kB


Más unidades...

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Cargar más Aprieta MAYUS para mostrar todo Mostrar todo

Suscríbete gratuitamente a nuestros boletines

Recibe noticias e ideas en Recursos Humanos.
Suscripción

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestras visitas una mejor experiencia de navegación por nuestra web.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su utilización.