Tras meses optando por el teletrabajo, muchas organizaciones han decidido volver a la oficina, ya sea optando por la hibridación o bien por la presencialidad total. Sea como fuere, está claro que para muchos trabajadores vuelven los largos trayectos hacia la oficina. Y puede que no sea fácil de asumir que ya no dispondremos de ese tiempo extra tan preciado para practicar deporte, aprender un nuevo idioma, leer o desarrollar cualquier otra afición. Ahora, una curiosa calculadora de The Washington Post nos ayuda a conocer el tiempo destinado a este tipo de desplazamientos.
Esta herramienta puede resultar útil para establecer una comparativa entre el tiempo que dedicábamos a los desplazamientos diarios de ida y vuelta al trabajo antes de la pandemia y ahora. Además, realiza un cómputo global de las horas y los días que perdemos en desplazamientos a lo largo de un año e incluso a nivel global durante toda una carrera profesional. ¿Te animas a probarla?
Acceso a la calculadora de The Washington Post: https://www.washingtonpost.com/post-opinion/interactive/2021/calculadora-tiempo-trabajo-pandemia/?fbclid=IwAR0GjZQGT83obi-11wlIoSbZUxwx4yatH8xP46TTePXQ8vljdH_CvgAWtX0