Agenda

Aquí encontrarás información sobre todas las actividades presenciales de la Fundació Factor Humà, además de otras de interés general en RH

Magic Line Sant Joan de Déu 2021

Cuándo:
Dom, 13. Junio 2021
Categoría:
Otras actividades en RRHH

Descripción del evento

Magic Line Sant Joan de Déu 2021

La Magic Line San Juan de Dios, una oportunidad de teambuilding y RSC 


Más de 15.000 personas,
entidades, empresas e instituciones forman parte cada año de la movilización solidaria de San Juan de Dios. 

La Magic Line San Juan de Dios es una movilización solidaria en la que participan miles de personas y una parte muy importante de los participantes está formada por equipos de empresas, que promueven la solidaridad, el compromiso social y el trabajo en equipo. 

La Magic Line es de todos y para todos, y las empresas y organizaciones son una pieza clave para llevar la solidaridad de la Magic Line tan lejos como lo hemos hecho hasta ahora. La movilización empezó el 2014 y desde entonces se ha conseguido recaudar más de 1.900.000 euros, con los que se han financiado más de 230 programas sociales. En total han participado cerca de 70.000 personas y más de 10.000 participantes han sido equipos de empresas

La Magic Line promueve el deporte con valores, con criterios éticos, responsables y sostenibles, y en favor de la inclusión social. En este sentido, con la Magic Line caminamos de la mano de los Objetivos de Desarrollo Sostenible centrando nuestro trabajo para conseguir mejorar la vida de personas que viven en situación de vulnerabilidad ya sea por motivos económicos, de salud o sociales. 

En 2021 la Magic Line vivirá una edición especial adaptada a las restricciones impuestas por la Covid-19. La caminata se realizará el 13 de junio y podrá realizarse en cualquier parte del mundo. Tendrá un protagonismo especial la APP Magic Line, que dinamizará y servirá de nexo a todos los equipos, que este año caminarán en recorridos libres desde cualquier rincón del mundo

El 100% de los fondos recaudados por los equipos en la edición 2021 de la Magic Line SJD se destinarán a proyectos para paliar los efectos sociales, de bienestar emocional y salud mental de la pandemia Covid-19. 

Las empresas que participan y que se implican con la Magic Line encuentran y experimentan una forma de promover el trabajo en equipo, los hábitos saludables y una mejora en las habilidades profesionales y personales, así como un orgullo y sentimiento de pertenecer a una empresa que se implica en el cambio social. 

Las empresas pueden participar de muchas formas: creando equipos y caminando; patrocinando la Magic Line; difundiendo la iniciativa. 


Más información en https://www.magiclinesjd.org/es/
o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Suscríbete gratuitamente a nuestros boletines

Recibe noticias e ideas en Recursos Humanos.
Suscripción

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestras visitas una mejor experiencia de navegación por nuestra web.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su utilización.